Envíos y devoluciones

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

Las presentes Condiciones Generales de Compra regulan el uso del sitio web www.laskarmelas.es (en adelante "el sitio web") del que  Las Karmelas ®, es titular. La utilización por parte del cliente de los servicios de la tienda de internet presupone, en todo caso, la adhesión a las Condiciones Generales de Compra en la versión publicada por Las Karmelas® en el momento mismo de la orden de compra. Por ello, es conveniente que el cliente lea estas Condiciones Generales antes de proceder a realizar una compra.

1. AMBITO DEL CONTRATO

Las presentes Condiciones Generales de Compra se aplican a la venta de artículos de Las Karmelas ®a través de su página web, a consumidores a quienes se les pueda entregar pedidos en Península y Baleares. Las Karmelas ®informa de que su sitio web se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años.
Las Karmelas®, se reserva el derecho a cancelar la cuenta de acceso de un usuario si se detectan actos fraudulentos, especulativos o de mala fe en la utilización de este servicio.

2. PRECIO

Los precios aplicables son los indicados en la página web en la fecha del pedido. Los precios de los artículos aparecen detallados e incluyen el I.V.A. (Impuesto sobre Valor Añadido). 

3. PAGO

El pago se realizará a la finalización del proceso de compra y será condición indispensable para la formalización del mismo. Medios de pago admitidos: Las compras se pueden pagar con tarjeta de crédito Visa®, Mastercard® así como con tarjeta de débito 4B o 4B Maestro (lo que implica un cargo automático) y Sistema PayPal. En cualquier caso, la elección del medio de pago se realiza durante el proceso de compra en la pantalla correspondiente. El cliente debe notificar a Las Karmelas® cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email, en el menor plazo posible para que Las Karmelas® pueda realizar las gestiones oportunas. Los proveedores o emisores de medios de pago pueden adoptar medidas antifraude que conlleven el rechazo de cierto tipo de operaciones. Las Karmelas® no es responsable de la aplicación de este tipo de políticas de seguridad.

4. ENTREGA

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección que indique el cliente atendiendo a las siguientes características:

4.1 CONDICIONES DE ENVIO A DOMICILIO:

Envío GRATUITO en los pedidos a partir de 75€. El envío gratis puede no estar disponible temporalmente debido a promociones.

Para pedidos de inferior cantidad el envío tiene un coste de 6,90€ e incluyen los gastos de manipulación y empaquetado para Península y Baleares.

Los envíos se realizarán de lunes a viernes y en un plazo de entrega máximo de 10 días hábiles, no obstante, el 90% de los pedidos llegan antes de 72h.

En caso de no poder realizar la entrega por ausencia del destinatario, la agencia de transporte dejará una nota indicativa para que pueda recogerlo en la agencia de Correos más cercana a su domicilio

- Envío "express" 48h: el cliente tiene la posibilidad de recibir su pedido en un plazo máximo de 48h, a cambio deberá abonar 17,50€ de los gastos de transporte independientemente  del importe de la compra.

- Los pedidos con código promocional de envío gratuito se realizarán a través de correo ordinario.

4.2 ENVÍO PARA REGALO: Existe la posibilidad de realizar un pedido y que se entregue directamente como regalo a una tercera persona. Esta opción debe indicarse durante el proceso de compra en el lugar habilitado a tal efecto. Para realizar cualquier otro tipo de cambio o devolución de un pedido de este tipo, la persona que realizó la compra deberá solicitarlo a través de la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]

5 CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

Si una vez recibida la compra el cliente no queda satisfecho/a, Las Karmelas® le permitirá devolverlo, en un plazo de catorce (14) días naturales, a contar desde la fecha de su recepción, siempre y cuando el artículo/s no haya sido usado o dañado. Así, Las Karmelas® no podrá aceptar cambio ni devolución (siempre y cuando no se trate de una tara, defecto o recepción de un producto erróneo).

El producto debe estar sin utilizar y en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario no se aceptará la devolución.

Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe en los términos establecidos en el RDL 1/2007, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Coste: Si el cliente ha cometido un error a la hora de elegir talla, color, modelo o producto tendrá que asumir el coste de devolución y de reenvío.

Para realizar tu devolución, puedes dirigirte a la siguiente dirección de email:

[email protected]

Menú

Ajustes