Historia
¡Hola!
Os queremos contar una breve historia sobre nuestra Karmela, la original imagen de la muñeca cordobesa creada y diseñada por Carmen Muñoz Moral.
En el año 2011, hicimos los primeros diseños para camisetas. Utilizamos pequeños retales de telas cosidos a mano con la técnica “patchwork” y como suele ser habitual empezamos a venderlas entre familiares, amigos y conocidos.
Fue en el año 2014, cuando decidimos abrir la primera tienda en el centro de Córdoba, e iniciamos la comercialización de nuestra simpática Karmela de un modo más profesional.
Con la apertura, hicimos un cambio importante y empezamos a confeccionar camisetas con vinilos textiles. Eso nos permitió mejorar y agilizar el proceso de fabricación así que pudimos incorporar nuevas prendas y complementos (sudaderas, faldas, bolsos, vestidos, pulseras, mochilas, abanicos, alfileres, tazas, imperdibles…)
Poco a poco nuestra Karmela empezó a ganarse el cariño de las más peques y de sus mamás por lo que decidimos abrir una segunda tienda en el año 2016.

Presente
En la actualidad, el pequeño taller de confección y las dos tiendas situadas en el centro de Córdoba siguen siendo el corazón de nuestra actividad y el lugar donde forjamos la relación con nuestros clientes.
Con los años la marca ha progresado y las continuas muestras de cariño nos han animado a comercializar nuestros productos a través de esta página web.
Os damos las gracias por ayudarnos a seguir trabajando con la misma ilusión del primer día.
Esperamos que os guste…
El equipo de Las Karmelas
